" /> Idiomas – Liceo Moderno Celestín Freinet
img_idiomas

Idiomas Extranjeros

Pre-School:

En preescolar se maneja un ambiente completamente bilingüe. Se tienen los primeros minutos de cada día para reforzar comandos en inglés y dos horas de clase a la semana para trabajar los respectivos contenidos del área de inglés. Las materias son en inglés a excepción del proceso lecto-escritor.

Elementary and Primary School:

Desde primaria la enseñanza de inglés se maneja en el Programa de Escuela de Niveles. Los grados de 1° a 4° toman 6 horas de clase y cuentan con al apoyo de un docente de nivel nativo, quien refuerza todo el proceso de bilingüismo.

Middle and High School:

Los grados de 5° a 11° toman 10 horas de clase a la semana y se encuentran clasificados por niveles desde el año 2013, todos los grados y niveles del colegio tienen la oportunidad de acceder al laboratorio de idiomas en donde se refuerzan todas las habilidades propias de la lengua extranjera.

Otros Idiomas:

Después de certificar el nivel B2 en inglés, los estudiantes pueden escoger continuar su aprendizaje de lenguas con el idioma portugués en convenio con el IBRACO para certificar un nivel de B1 en un año. Terminado este nivel pueden continuar su certificación del tercer idioma con francés.

WhatsApp Escríbenos