" /> Trabaje con Nosotros – Liceo Moderno Celestín Freinet Casanare

Trabaje con nosotros

Los mejores talentos trabajan en LMCF.

En el LMCF buscamos personas como tú, que se atreven a innovar. Personas dinámicas, flexibles, comprometidas y enfocadas en la vocación de la educación, personas con el mejor talento para consolidarnos como una de las mejores instituciones educativas y formativas del país.

Para conocer nuestras ofertas visitanos en:

trab_docente

Licenciados en todas las áreas y niveles preescolar, primaria y bachillerato.
trab_admin

Administración

Técnicos y profesionales en administración, contabilidad, finanzas, seguridad y salud, etc.
trab_services

Servicios

Técnicos y profesionales en alimentación, transporte, aseo, vigilancia, mantenimiento, informática, comunicación, psicología, etc.
trab_practica

Prácticas

En docencia, administración y alimentación. Tenemos convenio con el SENA.

PROCESO DE SELECCIÓN

1.

Valoración:

Las hojas de vida registradas en este portal o enviadas al correo selección@liceomodernocf.edu.co son evaluadas para medir el grado de ajuste al perfil requerido de acuerdo con las vacantes que se tengan en el momento.
2.

Evaluación:

La evaluación está compuesta por la entrevista personal (puede ser via Skype), realización de pruebas psicotécnicas, pruebas técnicas (inglés y conocimientos específicos para el cargo), este proceso es realizado por Rectoría directamente en compañía de quien lo amerite.
3.

Selección de la terna finalista:

De acuerdo con la valoración obtenida se hace la selección de la terna.
4.

Verificación de referencias:

Se realiza una verificación de referencias de los finalistas del proceso.
5.

Selección del candidato finalista:

De acuerdo con la verificación y el cumplimiento de los pasos anteriores. Se le confirma al candidato finalista su selección al cargo. En ese momento se le pedirá la entrega de documentos de ingreso y se le hará la oferta salarial. También puedes postularte a las vacantes a través de nuestra cuenta en computrabajo.com.

* Con el envío de tus datos al LICEO MODERNO CELESTIN FREINET CASANARE LTDA: (i) Autorizas al LICEO MODERNO CELESTIN FREINET LTDA para tratar tus datos personales, es decir, realizar operaciones sobre los mismos, como recolección, almacenamiento, uso, circulación, transferencia o transmisión, y para permitir su tratamiento a quienes sean sus representantes o con quienes celebre contratos de transferencia o transmisión de datos, con fines relacionados con el proceso de selección de personal de LICEO MODERNO CELESTIN FREINET LTDA, incluida la verificación de información personal, familiar, financiera, crediticia, comercial y laboral; (ii) Autorizas el tratamiento de datos sensibles que entregues a LICEO MODERNO CELESTIN FREINET LTDA y entiendes que las preguntas sobre estos datos o los de niños(as) y adolescentes, tienen carácter facultativo; (iii) Declaras que conoces los fines para los cuales serán tratados tus datos; (iv) Conoces que te asisten los derechos previstos en la Ley, en especial, conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de tus datos; (v) Manifiestas que los datos suministrados son ciertos, y que la información entregada es veraz y verificable y autorizas su verificación ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada.

Esta autorización estará vigente, siempre que subsistan los fines para los cuales serán tratados tus datos y por un término máximo de dos años.

El responsable del tratamiento de los datos es LICEO MODERNO CELESTIN FREINET LTDA, ubicado en la calle 23 No. 32 – 45 de Yopal, teléfono: 6358386 y 3112284802. Consulta las políticas de tratamiento de datos personales en este enlace.

WhatsApp Escríbenos