" /> High School – Liceo Moderno Celestín Freinet

High School

Jóvenes desde los 14 hasta los 16 años cumplidos.

En esta etapa se investigan las habilidades e intereses para el proyecto de vida, el afianzamiento de los valores y la espiritualidad. Tienen pensamiento crítico que les permite debatir, discernir y clasificar el conocimiento. Se prepararán para la definición de su profesión a través de la orientación vocacional. Profundizan el idioma inglés y al finalizar los niveles adquieren el idioma portugués y francés.

Como aprendemos:

A través de lecturas previas, investigación, dinámicas de grupo, debates, experimentación, prototipos más avanzados, ayudas audiovisuales y un buen uso de las TICS. Además, se fortalece el aprendizaje en la constante actualización del conocimiento, su contexto sociocultural y su proyección a la vida universitaria.

  • Noveno
  • Décimo
  • Once
DIMENSIONES / AREAS
Ciencias Exactas
Humanidades
Lenguaje
Educación Física
ASIGNATURAS
Biología, Química, Matemáticas,Tecnología
C. Sociales, C. Ciudadanas, Música, Ética y Valores, Emprendimiento, Proyecto de investigación (10 y 11)
Español, C. Lectora, Nivel de Inglés
Educación Física
En los grados Noveno, Décimo y Once se utiliza la escala de valoración individual bajo los desempeños del sistema de evaluación. Se evalúan a través de exámenes internos y de estado escritos, virtuales, proyectos investigativos, sustentaciones y exámenes internacionales para los niveles de inglés, francés y portugués.
WhatsApp Escríbenos